El concierto "Cowboy Carter" de Beyoncé, en el Soldier Field de Chicago, se retrasará debido a la amenaza de mal tiempo en la zona.
Según un portavoz, el concierto no comenzará antes de las 9 p. m. del jueves debido a la posibilidad de tormentas eléctricas de fuertes a severas en el área de Chicago. "Estamos monitoreando el clima y seguiremos compartiendo actualizaciones", declaró un portavoz.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La icónica artista trae su gira mundial con entradas agotadas a Chicago para tres conciertos esta semana, pero la masiva producción se vio obstaculizada el jueves debido al pronóstico del tiempo, ya que el calor abrasador generó la amenaza de tormentas eléctricas de fuertes a severas en el área de Chicago.
Las autoridades del Soldier Field habían dicho este mismo jueves que estaban preparadas con planes de contingencia en caso de mal tiempo. “Nuestro principal objetivo es mantener a todos nuestros visitantes seguros y a salvo. Contamos con amplia experiencia en el manejo de condiciones climáticas severas en días de eventos importantes. Nuestros planes para condiciones climáticas severas están listos para implementarse si surge la necesidad”, dijeron las autoridades.
Toda el área de Chicago se encuentra en riesgo "mayor" de condiciones climáticas severas, el tercero de los cinco niveles en la escala del Centro de Predicción de Tormentas. Existen diversas amenazas, incluyendo tornados, granizo grande y dañino, y ráfagas de viento superiores a 128 km/h en algunas localidades, advirtieron las autoridades.
Ya se han emitido una serie de alertas y avisos de tornado en Wisconsin a medida que el sistema de tormentas se acerca al área de Chicago, con impactos previstos para finales de la tarde y principios de la noche.